Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /home4/juacaols/juacaols/wp-content/plugins/wordpress-mobile-pack/frontend/sections/show-rel.php on line 37

Como Reconquistar a Mi Ex. Reconectarte Con Tu Ex

0 Flares

0 Flares ×

Como reconquistar a mi ex. Uno de los mayores problemas emocionales que una persona puede pasar es cuando se presenta un rompimiento.

Los problemas suelen comenzar cuando la gente se siente cómoda en su relación y deja de ser considerada con los demás. La relación se estanca y parece que no va a ninguna parte. Al menos esto es cómo una persona en la relación se sentirá. Esto es lo que normalmente conduce a la ruptura, y es lo que tienes que superar para volver a reconectar tu relación.

No toma mucho tiempo a una persona para comenzar a sentirse atrapado en la rutina de una relación, y eso no solo es en su relación sentimental, sino también en todos los aspectos de la vida, como por ejemplo.

  • El trabajo.
  • Las reuniones familiares.
  • Los estudios.
  • Las amistades, Etc.

A pesar de que tú sentías que la relación estaba “viento en popa“, tu pareja tal vez sentía como si tú estabas solo apoyado en la relación y las cosas no estaban avanzando.

Tú debes decidir en este momento si quieres perder a esa persona para siempre, o deseas la reconstrucción de un vínculo mucho más fuerte entre los dos. La mayoría de las personas se deja llevar por  lo que sus emociones les dictan en el momento “sobre caliente” y esto puede  echarlo todo a perder por completo y para siempre.

Al  pasar por las etapas iniciales de la ruptura es importante dar apoyo y comprensión. Esto no quiere decir que tu necesita estar de acuerdo con la ruptura. Puede hacer que se sepa que tu no quiere perder a esa persona, pero entiende que puede ser que necesiten algo de tiempo separados.

Ahora la parte difícil es dejar de pensar en salir de nuevo con tu ex y empezar a pensar en hacerte una mejor persona.

Es necesario comprender que uno de los pensamientos que su ex tiene en este momento es que puede haber alguien mejor. Tu estará siempre en su mente y su cuidado, pero hay que hacerse una persona mejor para que se de cuenta del cambio. En este punto, tu ex pareja cree que lo sabe todo sobre ti, hasta llegar a conocer cada defecto tuyo. Es necesario hacerle ver que no estaba en lo correcto y no te conocen tanto como cree.

Debemos darle un poco de misterio en el camino. (En este punto es importante  tomar un tiempo para encontrar nuevas actividades y tareas  para mantenerse en movimiento  y mantener tu mente en otra cosa y no en tu ex). Este es el momento más difícil, porque todo lo que quieres hacer es, llamar, enviar un mensaje o hacer una visitas sorpresa a tu ex. Esto sólo te frustra y te hacen actuar desesperadamente.

Esto sólo alejara a tu ex y ya no querrá saber nada de ti. Si te tomas el tiempo de separación y haces cosas como;cómo recuperar a un ex mi

  • Decorar tu casa.
  • Cambiar tu estilo de pelo.
  • Comprar ropa nueva.
  • Tomar clases de algo.
  • Aprender a tocar la guitarra, etc.

La idea es no hacer contacto con tu ex por unos días. Deja que sea tu ex pareja que se ponga en contacto contigo, y cuando lo haga, trata de esquivar la conversación. No hables de su relación pasada.

Trata de ser el que termina la conversación.

Por ejemplo: Dile que tu necesita salir a alguna parte, que debes ir a hacer algún tramite, pero que te gustaría que se juntaran otro día pues tienes algo que decirle. Esto despertar su curiosidad y se preguntara: ¿qué desea conversar conmigo?.

¿como reconquistar a mi ex. Quieres saber más?

Cómo reconquistar mi ex Pareja

Sofia y Alejandro (9 Posts)

RECONQUISTAR A MI EX fue creado para ayudar a quienes están pasando por momentos difíciles en su relación de pareja, como nos sucedió a nosotros alguna vez. Síguenos en las redes sociales


comenta-entrada

8 Comentarios en “Como Reconquistar a Mi Ex. Reconectarte Con Tu Ex”

  • jorge

    Muchas gracias por toda esta excelente información.

    • admin

      Gracias a ti Jorge,
      que bueno que te Halla servido y bienvenido.
      Saludos

  • Cristina

    Hola.
    Excelentes materiales, muchas gracias por compartir.
    Que Dios los bendiga siempre.

    Cristina.

    • Sofia y Alejandro

      Hola Cristina.
      Que bueno que te sirva lo que hemos publicado, ese es el objetivo.
      Gracias por las bendiciones e igual para ti.
      Saludos

  • Sonia

    Muchas gracias

    Han sido de gran ayuda para mi relación.

    Gracias

    • Que alegría leerte de nuevo Sonia,

      y saber que tu relación se pudo recuperar, eso nos hace muy felices.

      Estaremos en contacto.
      Un fuerte Abrazo y un beso para ti y para Pablo.

  • cristi

    Buenas Tardes

    quiero agradecer a esta página por lo tanto que aprendí.

    GRACIAS

Dejanos tu Comentario

0 Flares

Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 StumbleUpon 0 0 Flares ×