Privacidad

0 Flares

0 Flares ×

Gracias por visitar nuestra pagina reconquistar a mi ex ubicado en www.reconquistaramiex.com Nuestra Política de Privacidad contiene detalles relacionados  al uso de información personal proporcionada por nuestros visitantes  a través de este Sitio.

¿Qué información se recopila?

Reconquistar a mi ex recoge información cuando usted se registra en nuestro sitio, hace un pedido, se suscribe a nuestro boletín de noticias o llena un formulario. Al hacer un pedido o el registro en nuestro sitio, en su caso, se le puede pedir que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono o información de tarjeta de crédito. Usted puede, sin embargo, visitar nuestro sitio de forma anónima sin la obligación de dejar sus datos.

¿Cómo protegemos su información?

Porque valoramos su privacidad es que no distribuiremos su información personal a terceros sin su consentimiento.

Le asegurar que su información no será vendida, intercambiada, transferida o dada a ninguna otra empresa  o persona por motivo alguno, sin su consentimiento, excepto con el expreso propósito de entregar el producto adquirido o servicio solicitado.

La dirección de correo electrónico que usted proporcione para el procesamiento de pedidos, sólo se utilizará para enviarle la información y las actualizaciones correspondientes a su solicitud.

Si usted decide optar por nuestra lista de correos, recibirá mensajes de correo electrónico que puede incluir noticias de la compañía, actualizaciones de productos relacionados o servicio de información, etc.

Nota: Si en algún momento desea darse de baja de futuras recepciones de correos electrónicos, encontrará detalladas instrucciones para darse de baja en la parte inferior de cada correo electrónico.

Enlaces a otros sitios de terceros.

Nuestras páginas pueden proporcionar enlaces a otros sitios web sobre los que reconquistar a mi ex tiene control (sitios  externos). Como usted comprenderá no podemos constituirnos en un aval de estos  sitios  externos. Usted reconoce que reconquistar a mi ex provee estos vínculos solamente para su beneficio, y además acepta que  no podemos  hacernos responsable por el contenido de estos sitios web externos. El uso de sitios externos está sujeto a los términos de uso y políticas de privacidad de cada sitio.

Privacidad de los Niños.

reconquistar a mi ex reconoce la privacidad de los niños y alentamos a sus padres a tomar un papel preponderante en las actividades e intereses online de sus hijos. Reconquistar a mi ex no tiene como objetivo menores de 18  años.  No colectamos información personal que  identifique a menores de 18 años.

 

0 Flares

Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 LinkedIn 0 StumbleUpon 0 0 Flares ×